¿Sabes cuál es tu Para Qué?

Hace no mucho vi este video que el día de hoy quiero compartir contigo.

Sin duda alguna me hizo reflexionar bastante sobre cómo estoy llevando mis cosas y sobre los motivos por los que una persona puede llevarse a sí misma a rebasar sus propios límites.

Y precisamente de eso te quiero hablar… de rebasar tus propios límites.

¿Cuántas veces te has prometido a ti misma(o) que vas a bajar de peso en los deseos de año nuevo? o si no es tu promesa bajar de peso, cualquiera que esta sea y que no hayas cumplido.

La mayoría de los deseos de año nuevo son eso… deseos y la base fundamental de que permanezcan en esta categoría y no en realidades materializadas es que no hay un “para qué” que sea lo suficientemente fuerte como para llevarte a ti misma(o) a romper con la zona de seguridad y confort.

Muy pocas personas sienten un para qué lo suficientemente fuerte como para dejar lo que sea que estén haciendo y salir a hacer lo que sea que se tenga que hacer no importando si es fin de semana, día festivo, si está lloviendo, nevando o cualquier circunstancia adversa… las personas que tienen un para qué claro, firme y definido actuarán sin importar ninguna de las circunstancias externas.

Mientras más demores en buscar tu para qué, más demorarás en tener una vida que pase de lo ordinario a lo extraordinario y eso sí que sería una desgracia.

Te comparto el video que tanto me estremeció y me hizo regresar a hacer lo que tenía que hacer con tal de ver mi para qué realizado. =)

[cleveryoutube video=”NNOIIaqZvik” vidstyle=”1″ pic=”” afterpic=”” width=”” quality=”inherit” starttime=”” endtime=”3:16″ caption=”” showexpander=”off” alignment=”left” newser=”Mi Papá me Miente” margin=”true”]

Encontrar un para qué requiere de mucha valentía, paciencia y valor. Pues puedes encontrarte con muchas cosas que no quieres ver de ti misma(o), pero es un trabajo que como ya dije antes, bien vale la pena realizar, pues te hará mover de una vida común y corriente a una fuera de los estándares.

Déjame tu comentario si te ha gustado este artículo y/o video. Eso en verdad que sigue nutriendo mi “para qué” hago lo que hago y estoy seguro que a ti también te gustaría que más gente apoyara tu razón de hacer las cosas =)

También puedes suscríbete a mi lista de correos electrónicos para recibir más material como este.

>>> Clic aquí para suscribirte a mi lista

También me puedes encontrar en distintas redes sociales:

About The Author

Daniel Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...