Sí! Quiero comprar Los 6 Pasos de la Manifestación en $12 USD...

Comprar Ahora - Por Solo $12!

30 Días de Garantía

Tal y como lo prometo en el video. Te garantizo que si haces estos ejercicios descritos en el video-entrenamiento, comenzarás a ver resultados en tu vida y a tener en claro qué es lo que deseas. Lo cual es mucho más de lo que la mayoría de las personas saben sobre sí mismas.

Hazte de una copia de este entrenamiento guiado y obtén 30 días de garantía o tu dinero de vuelta. Sólo escribe un correo a: ventas@danielgaona.com especificando que deseas hacer válida tu garantía.

 

APRESÚRATE! Ordena el Entrenamiento
"Los 6 Pasos de la Manifestación" Ahora!!!

  • A través de este ejercicio, lograras saber qué es exactamente lo que TÚ deseas y no lo que piensa tu mente que deseas.
  • Te mostraré ejercicios específicos para comenzar a limpiar los pensamientos que te separan de tu deseo más profundo
  • Te daré una receta para comenzar a limpiarte de emociones negativas
  • Tendrás tu sueño o propósito por escrito y así te servirá de estrella polar
  • Tendrás un plan para comenzar a caminar hacia tu deseo o sueño

¿Qué incluye este entrenamiento?

Un Video Con Instrucciones y Meditaciones

Podrás acceder a tu lección totalmente en línea a través de tu celular, tablet o computadora. Así podrás tomarla desde donde quieras. Pero te recomiendo que lo hagas desde un lugar tranquilo y libre de interrupciones ya que trabajaremos con muchas cosas de tu interior, por lo que no tener interrupciones ni distracciones es altamente deseable.

Logros Importantes que Puedes Obtener

  • Claridad emocional

    Tendrás la gran ganancia de la claridad emocional de lo que SÍ deseas experimentar VS. lo que no deseas y comenzarás a energizar más lo que sí es compatible con tu deseo diariamente, luego de tu compromiso contigo mism@.

  • Tendrás tus Objetivos Por Escrito

    No basta con que sepas lo que quieres y esté claro… tienes que tenerlo por escrito. Con estas meditaciones y ejercicios, tendrás esos deseos y sueños claramente escritos para consultarlos tan seguido como sea necesario para no perder de vista el camino.

  • Rutina Empoderadora

    No se trata de hacer grandes cantidades de trabajo de vez en cuando; sino más bien pequeñas cosas pero ejecutadas diariamente. Aquí aprenderás una rutina que te tomará de 10 a 15 minutos diarios pero que lograrán un gran avance hacia tu sueño.

  • Certeza y Seguridad Interior

    Muchas personas o no saben qué es lo que desean en el fondo o bien, desean tantas cosas que se confunden y ni siquiera saben por dónde comenzar.

    Aquí despejarás eso de una buena vez con un poderoso ejercicio de meditación con el que sentirás certeza en el fondo de tu ser hacia lo que verdaderamente deseas.

Clic En El Botón "Comprar Ahora" Para Acceder de Inmediato!

Comprar Ahora - Por Solo $12!

Preguntas Frecuentes

  • q-icon¿Comprando esto obtendré resultados permanentes?

    Eso en verdad depende mucho de ti… ¿Con cuánta apertura y disposición te sientas a hacer estos ejercicios y con cuánta frecuencia harás lo que se requiere diariamente?

    ¿Cuánto en verdad deseas que cambien las cosas en tu vida?

    ¿Sigues poniendo responsabilidad en los demás por las tragedias en tu vida?

    Esto se trata de tomar responsabilidad total en tu vida, mientras más hagas los ejercicios, más claro te va a quedar esto y más pronto podrás ver los cambios en tu vida. Pero se requiere un compromiso de tu parte para hacer lo que se tiene que hacer.

  • q-icon¿Cuándo puedo comenzar a ver los resultados?

    Depende del tipo de resultados que estés buscando y del tamaño del deseo que es tuyo. Hay proyectos grandes que pueden tomar meses y proyectos pequeños que serán unos cuantos días o semanas. Pero lo que aquí aprenderás es a limpiarte y estar en paz contigo mism@, lo cual comenzarás a notar desde la primera sesión.

  • q-icon¿Por qué los pagos son con tarjeta de débito o crédito exclusivamente?

    Hacer el pago con tu tarjeta de débito o crédito hace que la entrega de la meditación larga sea de manerainmediata; sin importar si lo adquieres a las 3 o 5 de la mañana ni del país en que te encuentres.

    Nos hace la vida más fácil tanto a ti como a mí y así hacer el proceso de adquisición mucho más sencillo.

    Participan casi todas las tarjetas de débito y en definitivo todas las tarjetas de crédito.

    No hay cargos ocultos ni letras pequeñas en el acuerdo que te propongo por esta meditación larga.

  • q-icon¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder recibir mi curso/entrenamiento luego de la compra?

    La entrega es inmediata, tan pronto realices tu pago entonces recibirás un par de correos y crear un usuario y contraseña que te permitirá acceder al área de miembros donde encontrarás la meditación larga.

    Esto pasa de manera automática sin importar el horario o lugar del mundo donde te encuentres.

  • q-icon¿Es esta una transacción segura?

    Definitivamente sí; el pago es a través de PayPal, líder mundial de pagos por Internet y yo ni siquiera tengo acceso a tus datos personales.

    PayPal es una empresa que se caracteriza por su seguridad y es PayPal mismo quien administra el dinero, por lo que si hubiera algún problema, PayPal puede responder y apoyarte en caso de algún problema con el pago o la entrega del producto.

  • q-icon¿Qué puedo hacer si luego de la compra no puedo acceder a mi entrenamiento?

    Primero que nada revisa tu bandeja de correo electrónico ya que inmediatamente después del pago se envía un correo con instrucciones.

    Si por alguna razón no puedes visualizar el correo electrónico que te llega y han pasado varios minutos, entonces revisa tu bandeja de correo no deseado u otras pestañas de correo si estás utilizando Gmail, a veces este nuevo correo se va a correo no deseado u otras pestañas (tabs) en Gmail.

    Si a pesar de eso sigues sin poder ver el correo con las instrucciones para acceder a tu producto, entonces envíame un correo a: ventas@danielgaona.com notificándome de este asunto y con una copia de tu comprobante de compra (paypal te da uno y manda en automático a tu correo). Estaré deseoso de apoyarte.

    También me puedes notificar por Whatsapp al siguiente número: +52 1 55 1432 2096

30 Días de Garantía

Tal y como lo prometo en el video. Te garantizo que si haces estos ejercicios descritos en el video-entrenamiento, comenzarás a ver resultados en tu vida y a tener en claro qué es lo que deseas. Lo cual es mucho más de lo que la mayoría de las personas saben sobre sí mismas.

Hazte de una copia de este entrenamiento guiado y obtén 30 días de garantía o tu dinero de vuelta. Sólo escribe un correo a: ventas@danielgaona.com especificando que deseas hacer válida tu garantía.

 

Clic En El Botón "Comprar Ahora" Para Acceder de Inmediato!

Comprar Ahora - Por Solo $12!