Más grandes que el Universo

Escrito por Daniel Gaona el . Posteado en Estilo Libre

universoCuando escribí el título de este artículo no pude evitar recordar la canción Princess of the Universe de Queen que fue el soundtrack del mismísimo Highlander el Inmortal (del cual, obviamente soy fan).

Pero poco o nada tiene que ver este artículo con mi afición a esa serie de ciencia ficción. Más bien tiene que ver con algo que rebasa toda ficción y es el Universo mismo.

No pude evitar sentirme pequeño y a la vez grande cuando el astro-físico Neil deGrasse Tyson da su punto de vista sobre lo que el considera lo más asombroso del Universo.

Sin duda alguna muchos (sino más bien todos) nos hemos sentido sin rumbo y dirección en la vida e incluso insignificantes; más aún cuando de pronto me he puesto a pensar en todo lo que existe sobre nuestras cabezas. Los planetas, las galaxias y todo el sin fin de cosas que hay y que ni siquiera estamos bien conscientes de ello e incluso puede llegar a verse como cosas separadas. El Universo y yo no tenemos absolutamente nada que ver. Eso está allá y yo estoy aquí; eso es como yo solía verlo antes.

Pero si reflexionas un poco sobre la creación de los planetas podrás darte cuenta que en realidad tiene un mucho que ver… lo cuál me hace sentir tan pequeño y tan grande al mismo tiempo.

Neil deGrasse Tyson pone en la mesa que el Universo mismo está dentro de cada uno de nosotros y por lo tanto estamos más conectados de lo que en simple apariencia esto da.

Te dejo con este video narrado por el mismísimo astro-físico Neil y espero que te haga reflexionar e incluso cambiar de punto de vista sobre lo que somos tanto como lo ha hecho conmigo.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Daniel Gaona

Inventor de PopMySocial, amante del Internet, y fanático de conocer gente nueva; también me gusta disfrutar de una buena charla de café. http://popmysocial.com
En solo 30 minutos

Últimos Comentarios

Luis Melgarejo

|

Hola Daniel!!1, eres un crack, por favor donde consigo tu manual SEO completo!!, gracias

Daniel Gaona

|

muchas gracias por tu comentario!! es un placer leerte y espero poder seguir aportándote buenos conocimientos =)

hecto

|

tienes mucha razon , para alguien que ingresa en un mundo desconocido como son los negocios en internet tal como es mi caso, necesita de un mapa o un guia que lo lleve de forma lineal hasta la meta trazada para no caminar en circulos y perder tiempo.

como bien comentas hoy en dia existen tantos gurus de los negocios en internet que unos recomiendan una cosa y otros lo contrario y lo unico que consiguen es confundir al sujeto y por lo tanto se paralice y no avance hacia su objetivo y este termine tirando la toalla creyendo que nunca lo lograra.

felicidades por tu pagina …interesante

esperare novedades

saludos