Los 3 tipos de motivación

¿Te ha pasado que de pronto vas a algún evento o escuchas un audio o ves un video y terminas con mucha motivación para luego descubrir que al paso de unos cuantos días estás igual de desmotivada(o) que antes?

Esto es algo que desafortunadamente es bastante común, es como si la motivación fuera algo escaso de encontrar y la había llegado a buscar incluso “debajo de las rocas”, por así decirlo.

Sin motivación harás las cosas de mala gana, incluso no encontrarás el por qué de hacerlas, no con profundidad al menos.

Este es un tema un tanto delicado del que todo mundo habla pero pocos comprenden… ¿de dónde viene?, ¿por qué se va?, ¿a dónde se va?… ¿regresará?, ¿por qué siento la necesidad de buscarla? O… ¿por qué me siento tan desmotivado que ya ni siquiera quiero buscarla?

Estas son preguntas que si te das el tiempo de reflexionar, encontrarás razones interesantes dentro de ti.

Ten por seguro que cualquiera que sea la razón (incluso si ya ni siquiera crees en que sentirte con alta motivación la mayor parte del tiempo sea posible), puedes modificar el cómo te sientes hoy, aquí y ahora.

Cualquiera que sea la razón por la que estés buscando más motivación o que no sientas motivación en absoluto ¡es totalmente modificable!, no importa cuán grabado tengas en este momento que es difícil o imposible sentirte con motivación la mayor parte del tiempo, cuando todo encaja, como por obra de milagro, la motivación llega y es difícil de que se vaya.

Pero ¿sabías que existe más de un tipo de motivación?

Saber esto te dará poder y tener poder te dará resultados.

Es por eso que he grabado este nuevo video especialmente para las personas que me siguen por correo electrónico y youtube.

[cleveryoutube video=”luWDFx1hhyw” vidstyle=”1″ pic=”” afterpic=”” width=”” quality=”inherit” starttime=”” endtime=”” caption=”” showexpander=”off” alignment=”left” newser=”” margin=”true”]

Lo que haya pasado en el pasado… ¡ya pasó!, permítete seguir adelante y vivir una vida extraordinaria, ¡es posible!, solo tienes que estar dispuesto(a) a confrontar aquellas creencias que colocaste en tu inconsciencia en el pasado.

Te invito a que, si aún no lo has hecho, te suscribas al entrenamiento “Tu Mejor Año” donde aprenderás a fijarte una meta y comenzar a entrenar a tu mente para que camine hacia el mismo sentido que tú para lograr tres metas significativas en este año.

>>> Clic aquí para suscribirte

 

About The Author

Daniel Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...