Fuerza de Voluntad

¿Cuántas veces no hemos culpado a alguien o algo más por la situación en la que estamos viviendo?

O incluso concedido y consentido dando esos famosos… “5 minutos más” a la hora de levantarse.

Son pequeñas e “inofensivas” cosas que cedemos pensando que no nos realizarán ningún daño.

Y no es que nada de esto esté mal. Está excelente, solo hay que conservar siempre el enfoque de lo que pretendes lograr al realizar dicha acción.

¿Recuerdas alguna vez que quedaste de hacer algo y lo hiciste?

Seguramente no importó nada en el entorno aquella ocasión, quizás pudo haber llovido, o habido mucha gente y sobrepasaste el nerviosismo, quizás diste tu palabra de realizar algo todos los días hasta alcanzar tu meta.

Todos alguna vez en la vida hemos realizado algo así.

¿Qué te impulsó a seguir adelante?

¿Qué estabas esperando lograr?

¿Por qué seguiste?

¿Qué sentías a la hora de ya no querer hacerlo pero finalmente tomar acción no importaba qué?

A ese empuje que sentías en ese momento se le llama voluntad.

Es un músculo que todo emprendedor que se considere serio, debe ejercitar en cada uno de sus días y a toda hora.

No conozco emprendedor alguno que no haya sentido ganas de renunciar en su camino, eso es normal… y no se trata de no sentir eso; más bien continuar haciéndolo a pesar de todo.

Con el tiempo lo que se consideraba difícil pasará a ser más fácil para luego entonces pasar a manejar cosas cada vez más complicadas hasta que logres tu objetivo.

En los negocios por Internet sucede algo bastante parecido a esto. Desarrollar tu voluntad es una pieza clave e importante para este proceso de alcanzar tus metas financieras. Se requiere que este músculo llamado voluntad sea ejercitado día con día.

Por fortuna cada vez existimos más emprendedores comprometidos en lograr las mismas metas de libertad financiera y éxito en los negocios, por lo que la labor de ejercitar esta voluntad se hace cada vez más llevadera en compañía de quienes compartimos tus metas.

Justo de esto se trata el siguiente video. Es la historia de un boxeador que viene desde vagabundo hasta entrenarse a sí mismo en su voluntad. Por supuesto el requirió de un coach que le ayudara a obtener técnicas de boxeo… pero la voluntad fue 100% suya.

No importa si no tienes trabajo actualmente, si quieres dejar tu trabajo o si estás comenzando a emprender… ¡tú puedes lograrlo!

[cleveryoutube video=”BSsWr9Tb1Ic” vidstyle=”1″ pic=”https://farm8.staticflickr.com/7727/17187701762_3f9b223b74_z.jpg” afterpic=”” width=”” quality=”inherit” starttime=”” endtime=”” caption=”” showexpander=”off” alignment=”center” newser=”Fuerza de Voluntad” margin=”true”]

Si el video te ha gustado, por favor deja un comentario y comenta cómo es que esto te ha llegado a influenciar.

About The Author

Daniel Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...