Esto es lo que te hace falta

En el artículo anterior hablé sobre fuerza de voluntad y cómo esto puede llevar a hacer prácticamente milagros cuando se tiene de manera sostenida. Es decir, cuando se ejercita de manera regular.

La fuerza de voluntad es ya un factor bastante poderoso por sí solo y esto que estás por leer es la única pieza faltante de este rompecabezas para poder comenzar y mantenerte firme.

¿Quieres saber qué es?

Lo único que hace falta saber y hacer es tener un motivo.

Así es, tener un motivo firme y poderoso que te anime a utilizar esa gran fuerza de voluntad con la que todos nacemos y que a veces a lo largo del camino se va olvidando conforme se deja de utilizar.

A veces funcionan los motivos materiales, tales como la  casa de tus sueños, el automóvil de tus sueños o viajar al lugar que más quieres conocer en la vida. Pero habrá otras personas que simplemente no se sientan motivadas por algo material y está totalmente bien eso; no siempre lo material es sujeto de satisfacción.

Beneficiar a tu familia, entorno o sociedad puede ser un gran impulso para mejorar tu propia vida o quizás una promesa que le hayas hecho a alguien muy querido/a.

Tal es el caso del video de hoy.

Hay cosas que parecen imposibles de lograr. Después de todo ¡nadie ha podido lograrlo!, con esto es más fácil de excusarme si es que fracaso en el intento o es más… que ni siquiera me atreva a intentarlo, porque… pues si nadie lo ha logrado ¿Para qué me molesto en intentarlo?

No obstante, gracias al conjunto de la fuerza de voluntad y tener un motivo claro y poderoso, lo imposible se llega a hacer realidad.

¿Y sabes qué es lo más sorprendente?

Que justo después de que quizás tú que estás leyendo esto, puedas cambiar tu entorno y lograr aquello que querías lograr –quizás tu libertad financiera por medio de Internet- muchos otros lo comenzarán a hacer.

En el video que estás por ver se narra la historia de Buster Douglas… la primera persona que logró derrotar al que parecía invencible, Mike Tyson.

Buster tenía un motivo claro y poderoso en mente, además de una fuerza de voluntad ejercitada. Juró a su madre que derrotaría a Mike Tyson, y donde realmente se puso a prueba su voluntad fue apenas un par de días antes de la pelea, ya que su mamá falleció 2 días antes de dicha pelea y Buster se mantuvo firme y cumplió con su promesa.

Sí, hubo un momento en el que parecía que lo tenía todo perdido, pero tuvo la fuerza para levantarse y mantener en todo momento ese motivo en su cabeza.

Derrotó a Mike Tyson por Knocked Out y fue así la primera persona en demostrar que la voluntad, persistencia y motivos claros en mente pueden lograr lo que parecía imposible antes.

Justo después de esto, cada vez más personas comenzaron a derrotar a Mike Tyson y vencer así una barrera mental.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo esto?

¡Que entonces tú puedes lograr esa meta que tanto buscas!

[cleveryoutube video=”Z3Y3oJMcXMg” vidstyle=”1″ pic=”https://farm8.staticflickr.com/7652/17019962218_ac86f4f68b_z.jpg” afterpic=”” width=”” quality=”inherit” starttime=”0:09″ endtime=”9:05″ caption=”” showexpander=”off” alignment=”center” newser=”Resistencia” margin=”true”]

La pregunta en dado caso sería… ¿En verdad estás comprometida(o) contigo misma(o) para lograr esa meta?

About The Author

Daniel Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...

Comments are closed.