Entrevista con Arturo Quijano

Hace poco tiempo decidí darme a la tarea de encontrarme con personas que ya estén logrando metas importantes en sus distintas disciplinas.

Yo sé que muchas de las personas que han logrado cosas interesantes en sus áreas comparten ciertas características sin importar el área en la que han sobresalido.

Cosas como la mentalidad, la visión, etc. Y lo que propongo lograr con estas entrevistas es acentuar que son personas normales, como tú o como yo, que simplemente algún día decidieron tomar su visión de éxito más en serio y sobreponerse o volverse buenos en cómo sortear obstáculos, los cuales, indudablemente los tendrás a lo largo de tu camino.

El día de hoy es para mí un orgullo reencontrarme con mi amigo Arturo Quijano, al cual tengo el gusto de conocer personalmente desde incluso antes de que él supiera que existía una “Fanpage” en Facebook, y una vez que hablamos sobre ello, decidió crear la suya.

Pasaron muchas cosas antes de que lograra tener la cantidad de seguidores que ahora tiene y de poder hacer ventas de su libro en línea. Me atrevo a decir que pasó justo por las mismas trabas por las que muchos pasan pero que renuncian luego de un par de estas, y es justo ahí donde reside la diferencia entre una persona que triunfa y una que tiene excusas… seguir adelante no importando qué.

En fin, mi intención no es que leas la entrevista sino que más bien la veas y escuches de Arturo mismo cuáles fueron sus respuestas ante la vida y las cosas que más han marcado un cambio para sí mismo.

[cleveryoutube video=”9F9LRMo6sWM” vidstyle=”1″ pic=”” afterpic=”” width=”” quality=”inherit” starttime=”” endtime=”” caption=”” showexpander=”off” alignment=”left” newser=”” margin=”true”]

Recuerda que si te gusta lo que ves, puedes dejarme un comentario o compartir esta publicación, al hacer esto estás apoyando a que se cree más contenido como este que no solo te sirve a ti, sino que además sirve de camino para que más personas alcancen su máximo potencial.


Vive tu mejor año a partir de HOY!
Inscríbete al entrenamiento Gratuito: http://bit.ly/TuMejorAño

About The Author

Daniel Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...