Entrevista a Ricardo Villalobos – Creador de Visa al Mundo

Cuando primeramente vi una publicación suya en Facebook, no pude evitar sentirme atraído por su tema ya que es algo que yo mismo deseo hacer como estilo de vida: “viajar”.

Hice clic sobre su publicación y me sorprendió más aún verlo en sus fotografías; se veía tan joven (y lo es, al menos al momento de la entrevista y de redactar este artículo) y ¡ya viaja por el mundo!

Ha visitado Inglaterra, China, Estados Unidos, Canadá y ve tú a saber qué otros países más… ¡y ahora está aquí, en la Ciudad de México!

Eso sucedió en Septiembre de 2015 y estaba organizando una “quedada” donde se reuniría con sus seguidores en persona.

¡Tengo que ir! – Pensé

No siempre se tiene la fortuna de conocer a alguien tan joven que viaje por el mundo.

Estoy hablando de Ricardo Ruíz Villalobos, creador de Visa al Mundo quién a su corta edad ha logrado su independencia económica y ha decidido conocer tantos países como le sean posible.

Esta persona seguramente tiene algo interesante qué contar cuando se trata de experiencias vividas y también sobre cómo lograr lo que te propones. Después de todo, él no nació viajando y ha tenido sus propios retos qué superar para poder lograr la vida que siempre soñó.

Es por esta razón que decidí acercarme a él nuevamente pero en esta ocasión para entrevistarlo para mi blog.

Sin duda alguna otra experiencia agradable el volverme a encontrar con él quien ahora nos comparte cómo es que se ha mantenido en el camino y algunas de sus grandes dificultades pero finalmente, cómo ha logrado lo que se propone.

A continuación te comparto el video de mi entrevista con Ricardo Villalobos

[cleveryoutube video=”CB91SkUMoNI” vidstyle=”1″ pic=”” afterpic=”” width=”” quality=”inherit” starttime=”” endtime=”” caption=”” showexpander=”off” alignment=”left” newser=”” margin=”true”]

Aquí te dejo el enlace hacia su sitio web y en específico el enlace hacia el Workshop (o taller) donde te enseñará cómo viajar a cualquier parte del mundo.

http://www.visaalmundo.com/blog/workshop-aprende-a-viajar-por-el-mundo/

Si te suscribes a través de esta página a su taller recibirás una agradable sorpresa =)

Importante: Si este material te ha gustado y te ha sido de utilidad, la mejor manera de “pagar” por esto es comentando y compartiéndolo con tus amigos en redes sociales, de esa manera sé que es de un impacto positivo y saldré con más materiales como este.

About The Author

Daniel Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...